plazas y parques
Disfrutar del aire libre no sólo es algo muy divertido para hacer sino también necesario. Esto es así porque el sol es el principal proveedor de Vitamina D, la cual es de suma importancia para el bienestar de nuestro cuerpo. De hecho, tan importante es la vitamina D, que distintos estudios han demostrado que una carencia de la misma en el organismo puede ocasionar problemas tales como depresión. De esta manera, la mejor manera es aprovechar la gran oferta de plazas y parques que nos ofrece la ciudad para así poder darnos un baño de sol y, a su vez, disfrutar de un día al aire libre.
Es así como se debe tener en cuenta la importancia que tiene tomar recaudos. No importa que el sol no se vea muy vibrante, nuestra piel tiene que estar debidamente cuidada antes de exponernos al aire libre. Esto significa que es necesario contar con una buena protección solar para así evitar quemaduras o problemas más grandes a largo plazo. Además, contar con unas buenas gafas de sol nos ayudará a desviar a los rayos UV de nuestros ojos.
Una vez que se hayan tomado los recaudos necesarios para que nuestra salud no esté puesta en juego, estaremos listos para disfrutar del sol.